Ezequiel & Joaquín

Ezequiel es una locura lo que está pasando. Duermo dos horas por noche desde hace quince días, no como, estoy llorando como un pelotudo en todos los putos colectivos. Ya no sé qué hacer para que me perdones, dejá de bloquearme de todos lados, chabón me estoy muriendo.

Tenés todo el derecho del mundo a enojarte pero por favor cagame a trompadas, te juro que no me defiendo, rompeme la boca de una piña pero por favor hablame, respondeme, sos mi mejor amigo, sos mi hermano.

Boludo te juro por mi vieja que es lo que más amo en el mundo que fue solo un beso, no me la cogí, no la toqué, tranzamos un toque y al rato me estaba vomitando las zapatillas casi inconsciente. Estábamos del orto, Eze te juro que no sabía lo que hacía, boludo mirá si te voy a querer cagar la novia? Ni me gusta Florencia, NUNCA me gustó, jamás en el mundo le tiraría onda ni aunque no fuera tuya.

Ella está hecha pija, me llama llorando y a las puteadas como si yo tuviera la culpa, dice que si te pierde definitivamente por esto se mata. Boludo son la pareja perfecta, se tienen que casar y tener pibes, no puedo creer que haberla encontrado esa noche en ese boliche de mega mil mierda haya causado todo esto.

Boludo yo me muero por Natalia, ya lo sabes, ya sabés todo lo que estoy haciendo para estar con ella. VOS le pusiste música a la canción que le escribí, no le escribo un tema a cualquier mina, Florencia es uno de los pibes para mí.

Por favor tiene que haber una manera de que me perdones, por favor, te juro que nunca quise hacerte esto.

Aparte Eze te lo conté al otro día apenas me desperté, no te lo oculté ni un segundo, di la cara al toque y estoy dispuesto a comerme la que venga. Pero vos te banco el tiempo que necesites, pero por favor perdoname.

Miro el tatuaje que nos hicimos juntos hace años y me pongo a llorar, así estoy, soy una puta quinceañera hormonal y pelotuda.


 

No te voy a pegar, Joaquín. No es bronca lo que tengo, por lo menos ya no. No me dan ganas de romper todo, al contrario, no quiero salir de mi cuarto nunca más. Estoy con la música al palo todo el día, como poco.

No te voy a pegar ni te voy a odiar toda la vida pero dame tiempo. Lo que me decís ya lo sé, siempre lo supe, pero fuiste e hiciste lo contrario. Y te juro que me lo podría haber esperado de cualquiera, pero de cualquiera eh, de mi hermano, pero no de vos. No me duele de ella, no me duele que haya algo entre ustedes que no como un forro nunca noté, no me duele nada de eso. Me duele que seas un borracho que se manda cagadas, esos pelotudos de los que siempre hablamos mal, siempre bardeamos, siempre sabiendo que no íbamos a caer en una gilada así.

Hacer cualquier cosa y excusarse con el alcohol me parece de pelotudo.

No te voy a odiar toda la vida, pero dame tiempo porque me dejaron hecho pija ustedes dos y para mí, hoy por lo menos, sos un pelotudo.

Con ella ya hablé. No sé qué voy a hacer, por ahora no quiero verla. Está demasiado agitada de emociones y yo no tengo la cabeza para aguantarlo.


 

Ya te escribí en el mail anterior que le dije que fue solo un beso, no te puedo repetir las cosas mil veces, entendelo de una vez. Si le decía que cogimos y toda la verdad no nos iba a perdonar nunca, ¿querés que le diga que te agarré contra el lavarropas en su cumpleaños también? Pensá antes de preguntarme boludeces.

Por como se lo escribí me va a perdonar y a vos también, no te pongas ansiosa y dale tiempo, no le rompas más las pelotas. Quedate en el molde.

Tenía que hacerlo Florencia, ya estábamos en cualquiera, así ganamos todos. De alguna manera tenía que terminarse lo nuestro y limpiarme un poco de culpa.

Si te calmás, para el verano vamos a estar todos en la costa cagándonos de risa de esto, bancatela unos días y no hagas nada para cagarla.

Te vuelvo a escribir cuando tenga novedades, yo creo que en unos días afloja, pero quedate en el molde vos y no digas nada más porque la vas a cagar.


 

Me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de remitente y el mail te lo mandé a vos. Te mando tus cosas en la semana.

6 thoughts on “Ezequiel & Joaquín

Leave a comment